Overview OverviewSearch SearchUp Up
Download details
Gasto Público - Marzo 2015 Gasto Público - Marzo 2015 hotpic
(0 votes)

Reporte de la Ejecución Presupuestaria de las entidades públicas con acceso a su información contable en la Dirección de Presupuestos. Dichas entidades son la Intendencia Regional, SERVIU y los Servicios de Salud Araucanía Norte y Sur.

Intendencia Regional (IR)

La Intendencia de La Araucanía recibió durante este mes $4.233 millones, destinados a Inversión Regional, de los cuales provienen de la partida Transferencias para Gastos de Capital. Del presupuesto anual, se ingresaron el 4,4% de los fondos proyectados, acumulando una ejecución presupuestaria del 9,3%. Por otro lado, los gastos de Inversión de La Intendencia durante el actual mes ascendieron a $10.288 millones, focalizándose en las partidas de Iniciativas de Inversión (48,5%) y a Transferencias de Capital (47,1%)

Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS)

Los ingresos del Servicio de Salud Araucanía Sur fueron de $15.456 millones de pesos, de los cuáles el 95% provienen del Gobierno Central, a través de los Fondos Nacionales de Salud. Del presupuesto anual, durante este mes el Servicio de Salud ingresó a sus arcas el 8,2% del total proyectado, acumulando una ejecución presupuestaria del 27,3%. Por otro lado, los gastos del Servicio de Salud durante el actual mes ascendieron a $18.108 millones, siendo los mayores desembolsos hacia los Gastos en Personal (45,8%), Transferencias Corrientes (26,8%), en específico Transferencias de Atención Primaria,  y la compra de Bienes y Servicios de Consumo (26,5%).

 

Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN)
 
 
Los ingresos del Servicio de Salud Araucanía Norte durante marzo fueron de $4.800 millones de pesos, de los cuáles el 95,2% provienen del Gobierno Central, a través de los Fondos Nacionales de Salud, siendo el más importante el destinado a Prestaciones Institucionales (representando el 52,7% de los ingresos del Servicio). Del presupuesto anual, se ingresaron el 8,3% de los fondos proyectados, acumulando una ejecución presupuestaria del 28,5%. Por otro lado, los gastos del Servicio de Salud durante el actual mes ascendieron a $5.866 millones, siendo los mayores pagos hacia los Gastos en Personal (60,6%), Transferencias Corrientes (21,7%) y la compra de Bienes y Servicios de Consumo (17,2%).
 
Servicio de Vivienda y Urbanismo
 
Los ingresos del Servicio de Vivienda y Urbanismo alcanzaron la suma de $10.642 millones de pesos, de los cuáles el 99,4% provienen de Aportes Libres Fiscales. Del presupuesto anual, se ingresaron el 8,6% de los fondos proyectados, acumulando una ejecución presupuestaria del 22,3%. Por otro lado, los gastos de SERVIU durante el actual mes ascendieron a $10.633 millones, siendo los mayores desembolsos hacia las partidas de Transferencias de Capital (73,2%) e Iniciativas de Inversión (23,2%). Del presupuesto anual se gastó el 8,6%, ejecutando a la fecha un 22,3% del gasto presupuestado.

 
Fuente: Dirección de Presupuestos
 

Data

Version
Size1.51 MB
Downloads157
Language
License
AuthorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
WebsiteWebsite external
Price
Created2015-06-01
Created bySuper Usuario
Changed2015-06-01
Changed bySuper Usuario

Download