Overview OverviewSearch SearchUp Up
Download details
Empleados, Sucursales y Cajeros Bancarios - Diciembre 2015 Empleados, Sucursales y Cajeros Bancarios - Diciembre 2015 hotpic
(0 votes)

La cantidad de empleados bancarios en la región durante este mes fue de 1.202 personas. Se experimentó una variación anual del -0,2% con una reducción neta de 2 empleados. A nivel mensual, se produjo una variación del -1,8% y un descenso de 22 personas en la dotación total de empleados bancarios en la región.
 
El número de sucursales bancarias en la región es de 89 oficinas. En el último mes se abrieron tres nuevas sucursales, una en Lumaco, otra en Teodoro Schmidt y otra en Vilcún. Todas las nuevas sucursales son de Banco del Estado. A su vez,  en el último año, además de las tres sucursales en las comunas señaladas anteriormente,  también se produjo el cierre de una sucursal de Scotiabank en Temuco.

El número de cajeros bancarios en la región es de 359 cajeros y se tranzaron en ellos MM$103.779. Se experimentó una variación anual del 5% con una aumento neto de 17 empleados. A nivel mensual, se produjo una variación del 2,6% y un incremento de 9 cajeros. 

Fuente: Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras




Data

Version
Size611.76 KB
Downloads213
Language
License
AuthorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
WebsiteWebsite external
Price
Created2016-03-08
Created bySuper Usuario
Changed2016-03-08
Changed bySuper Usuario

Download