Overview OverviewSearch SearchUp Up
Download details
Reporte Captaciones Bancarias (Depósitos) - Febrero 2015 Reporte Captaciones Bancarias (Depósitos) - Febrero 2015 hotpic
(0 votes)

El monto de las captaciones en la región fue de $1.272.400 millones de pesos. A nivel mensual, el monto de las captaciones en la región tuvo una variación del 1,1%. Por su parte, la variación anual del monto de captaciones en la región fue del 13,8%, con un aumento neto de $152.882 millones.

Un análisis comparativo del monto de las captaciones a nivel comunal en la región, ubica a Pucón, Victoria y Villarrica como las comunas con mayor variación mensual relativa (15,0%, 13,9% y 13,0% respectivamente). En contraparte, las comunas que presentaron una variación mensual negativa en el monto captado fueron Temuco (2,6%), Galvarino (1,9%) y Purén (1,6%).

En cuanto a la variación anual del monto de las captaciones comunales en la región, Galvarino, Lonquimay y Cunco se ubican como las comunas con mayor crecimiento anual relativo (81,0%, 50,8% y 39,5% respectivamente). En contraparte, sólo la comuna de Padre Las Casas presentó una caída anual en el monto de captaciones.

Los depósitos a la vista fueron $699.718 millones, con un crecimiento anual del 25,4%, que en monto netos significa un aumento de $141.810 millones. En cuanto a la variación mensual de los depósitos a la vista, estos descendieron un 2,3%, con una reducción neta de $15.504 millones.

Los depósitos a plazo alcanzaron la suma de $390.179 millones. Tuvieron una caída mensual del 1,0%, creciendo en $4.209 millones. La variación anual promedio fue del -0,7%.

Las cuentas de ahorro tuvieron una variación mensual del 0,9%, aumentando en $1.345 millones. La variación anual promedio fue del 9,7%.

Fuente: Superintendencia de Bancos e Instituciones Bancarias (SBIF)

Data

Version
Size1.52 MB
Downloads405
Language Spanish
License
AuthorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
WebsiteWebsite external
Price
Created2015-04-29
Created bySuper Usuario
Changed2015-06-17
Changed bySuper Usuario

Download